OBRA NUEVA

Actual

DON BENITO - ALTOS DE POLOP

En Don Benito nos dedicamos a diseñar y construir auténticas viviendas para vivir, modernas y funcionales. Esta nueva Urbanización Don Benito - Altos Polop se ubica en la zona residencial de la Alberca, enclave paisajístico entre el Mar Mediterráneo y la montaña. A 15 minutos de las playas de Benidorm y con rápido acceso a multitud de servicios. ¡YA A LA VENTA! Visita Piso Piloto.

Aqua Residencial

Allonbay, es un entorno natural y único para “vivir el Mediterráneo” Cuenta con una playa virgen de aguas cristalinas así como con árboles y palmeras que ofrecen su sombra a pie de playa. Un espacio de calma y tranquilidad situado entre las poblaciones de Villajoyosa y Benidorm, lo que te garantiza en todo momento todos los servicios necesarios o imaginables a sólo 4 minutos de este auténtico oasis de luz. Vistas al mar. Viviendas con amplias terrazas y vistas al mar que te permitirán observar el amanecer en primera fila preferente. Te proponemos “vivir el Mediterráneo” pero de una forma especial: sin ruidos ni atascos y sin los inconvenientes de las aglomeraciones. Tu vecino principal será el mar, y tendrás un invitado permanente más de 300 dias al año: EL SOL. Descubre ALLONBAY y encuentra la casa que siempre has imaginado, a sólo 100 metros del mar. Reserva ahora tu trocito de Mediterráneo. Aqua Residencial fase 1, es un complejo residencial privado y cerrado compuesto por 71 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Un proyecto analizado en detalle y estudiado en profundidad para obtener las mejores vistas desde todas las orientaciones. Viviendas con un cuidado diseño en diferentes tipologías: adosados, dúplex, apartamentos y áticos conviven en un complejo único, con grandes terrazas orientadas al Mar Mediterráneo. Tu mar te está esperando… Con mil y una experiencias para vivir en su entorno. Vísita Allonbay y te enamorarás a primera vista. ¡Te esperamos!

Camporroso Village

CAMPORROSSO VILLAGE crea un conjunto de dúplex y villas que proporciona una manera de vivir el Mediterráneo. Tiene una situación excepcional sobre la Avenida de América. Esta Avenida es el eje de la gran zona de ocio entre Sierra Cortina y la Bahía de Benidorm. Es la cornisa más privilegiada e única de la Costa Blanca. El proyecto dispone de una zona común excepcional: piscinas, pistas de pádel, Social Beach Club, gimnasio, vestuarios… Todo ello estructurado en distintos niveles con impresionantes muros de piedra natural. La dimensión de estas zonas comunes de entretenimiento se comprende por tratarse de una parcela de casi 50.000m2. En este contexto el proyecto combina las vistas al mar, la luz y un diseño especial a base de líneas rectas, acabados de colores luminosos, grandes ventanales… El diseño añade otros matices creativos diferenciados como la opción de tener piscina en la planta alta-solárium. O el juego de niveles a base de impresionantes muros de piedra natural.

Entregadas

Residencial Vila Park

VIVIENDAS LLAVE EN MANO - ALICANTE - VILLAJOYOSA Residencial Vila Park destaca por su moderno y funcional concepto arquitectónico, combinando luminosidad interior y exterior a través de sus amplias terrazas. Un residencial de alto nivel compuesto por amplios apartamentos de 1 y 2 dormitorios con excelentes acabados en una urbanización privada que conjuga un diseño práctico y dinámico de habitabilidad, pensado para que disfrutes tanto del interior de tu hogar como de sus magníficas y amplias instalaciones comunes. Así pues, dispondrás de piscinas para que te relajes, pistas de paddle para que practiques deporte, y para que tus hijos se diviertan, amplias zonas ajardinadas y área de juegos infantiles.

Encuentranos en